LA FENAZA 2013 LLEGA A LA COMUNIDAD EL ORITO

DSC_3122

Zacatecas, Zac.- Sofía, Karen y Elizabeth, candidatas a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013, acudieron al kiosko de la plaza de la comunidad El Orito para saludar a cada uno de los habitantes e invitarlos a participar en la máxima fiesta de los zacatecanos.

A las 18:00 horas arribaron las representantes de la mujer zacatecana acompañadas por sus comités, quienes hicieron su entrada al recinto mientras el tamborazo se encargó de amenizar la amena tarde.

Inmediatamente los niños fueron los primeros en acercarse y mostrar su apoyo y cariño a las aspirantes a la corona de las próximas festividades del Estado.

En esta tarde repleta de alegría y fiesta, Sofía, representante del comité color verde;  Karen, del rosa y Elizabeth, distinguida por el naranja, expresaron un mensaje a colonos de esta lugar, en el que los invitaron a estar pendientes del programa general de actividades de la Fenaza 2013, que estará conformado por espectáculos para todos los gustos, del 5 al 23 de septiembre.

Por otra parte fomentaron la lealtad, la perseverancia y el respeto, valores que promueven desde el inicio de su campaña y mismos que permitirán la unión de las familias.

En el transcurso del evento, las candidatas también tuvieron un acercamiento directo con los adultos y personas de la tercera edad, atendiendo cada una de las preguntas que les realizaron, haciendo hincapié en llevar a cabo  nobles causas para los sectores más necesitados del Estado y seguir fomentando los valores entre la sociedad.

De igual manera, el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas preparó divertidos juegos para los asistentes y entregó varios regalos a los afortunados ganadores, mismos que fueron entregados por las candidatas.

Finalmente, al tiempo en  que las porras se escuchaban por doquier para apoyar a su favorita, Sofía, Karen y Elizabeth se tomaron la foto del recuerdo con los vecinos de El Orito y el tamborazo invitado y repartieron golosinas y obsequios que contagiaron de felicidad a los presentes.

DSC_3100

*

*

Top