CONSTRUYEN EN RÍO GRANDE 3 OBRAS COMUNITARIAS DENTRO DEL PROGRAMA 3X1

SAN LORENZO 2

Río Grande, Zac.- Enrique Martín Lugo Dávila, director de Desarrollo Económico y Social, del Ayuntamiento de Río Grande, informó que gracias al respaldo del Club de Migrantes “Piedras Unidas en Movimiento”, se lleva a cabo la construcción de plaza, biblioteca comunitaria y rehabilitación del templo de la comunidad de Ignacio Zaragoza.

Señaló que esta obra tiene un monto de inversión de 2 millones 812 mil 460 pesos, y participa el gobierno federal, estatal a través de la Secretaría de Desarrollo social (SEDESOL) y el municipal a través del Fondo IV, así como la aportación que realiza la comunidad conocida como San Lorenzo y el Club de Migrantes en mención.

Lugo Dávila, detalló que se construirán 2 mil 380 metros cuadrados en esta obra, que dará excelente imagen urbana a la comunidad.

Así mismo, destacó que la obra fue aprobada desde el ejercicio fiscal 2012, pero comenzó hasta este año 2013, esperándose que se concluya en 8 semanas aproximadamente.

Por parte del primer mandatario riograndense, Mario Alberto Ramírez Rodríguez, agradeció el respaldo que siempre se ha tenido del Club “Piedras Unidas en Movimiento”, originario de la comunidad vecina de Las Piedras, y que en Estados Unidos, pertenecen a la Federación de Clubes Zacatecanos del Norte de Texas.

Ramírez Rodríguez, externó que en esta Administración ha sido básico el trabajo de la mano que se ha hecho entre el gobierno municipal y los clubes de Migrantes, pues ha denotado la disposición de trabajar unidos, logrando el desarrollo de Río Grande.

En este sentido, agradeció el empeño que ha tenido tanto Lugo Dávila, como Eleno Samaniego Cruz, director de Obras y Servicios Públicos, para la conformación de nuevos clubes, así como para la motivación a base de transparencia que se ha hecho para algunos que ya estaban en funciones, y se haya podido lograr múltiples beneficios en obras y acciones como las becas del 3×1, para personas que radican en el municipio que son de bajos recursos.

SAN LORENZO 3 SAN LORENZO 4 (1)

*

*

Top