DETIENEN EN LA CAPITAL DE ZACATECAS A 81 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

MUNICIPAL

Durante los rondines de vigilancia que realizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Zacatecas durante este fin de semana, dos vehículos presuntamente robados, fueron encontrados en las colonias Toma de Zacatecas y Las Huertas.

Asimismo se informó que durante el fin de semana se atendieron 253 reportes, de los cuales se efectuaron 81 detenciones por diferentes faltas administrativas.

Las personas detenidas fueron: 37 por ingerir bebidas alcohólicas en vía pública, 23 por injuriar y ofender personas, 10 por drogarse y ocho por orinarse en la calle, dos por escandalizar en la vía pública y una por tentativa de robo, entre otras.

De igual manera, se dio a conocer que se suscitaron cuatro robos a casa-habitación en las colonias Lomas del Lago, CNOP, Las Palmas y Felipe Ángeles; además se efectuaron dos robos más, uno de accesorios en la colonia Buenavista y otro a una institución educativa en la colonia Colinas del Padre.

Es importante mencionar que por indicaciones especificas del Alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes, los elementos de esta corporación intensificarán los rondines de vigilancia en la capital con la finalidad de garantizar la seguridad de todos los habitantes del municipio.

*

*

Top