PROXIMO DOMINGO SEGUNDA NOVILLADA DE LA TEMPORADA

toros

Texto y fotos Matador Jaime Solo.

La  entrega manifestada  en el ruedo,  por los seis novilleros que inauguraron la temporada novilleril,    en  la plaza de toros “Monumental Zacatecas”,  ha despertado el interés de los aficionados, que ya estan haciendo planes para asistir el próximo domingo al coso zacatecano, para  presenciar la segunda novillada de la temporada.

La empresa Zacatecas Tierra de Toros”, ha confeccionado un interesante  cartel  que lo integran tres destacados novilleros, que han cosechado triunfos  en plazas importantes.

Encabeza este interesante cartel Diego Emilio, que gano la oreja de plata en la novillada  del serial en la  feria Nacional de San Marcos edición 2013, Javier Castro,  triunfador de la temporada novilleril  edición 2013 en plaza “San Marcos” de Aguascalientes y La presentación  en esta plaza como novillero,  de Juan Pablo Llaguno,   triunfador del certamen de novilladas  sin picadores, en Sevilla, España.

Se cuenta  con seis novillos  de la ganadería zacatecana de “Santa Fe  del Campo”. Propiedad de Don Juan Diego Gutiérrez Cortina, ubicada en el rancho Santa Fe del Campo, en el municipio de San Pedro Piedra Gorda, Zac. Lidia con divisa  color violeta, amarillo  y verde.

Suerte para todos y recuerden que…

“¡UN PASO ADELANTE Y PUEDE MORIR EL HOMBRE Y UN PASO ATRÁS Y, PUEDE MORIR EL ARTE!” P.A.

*

*

Top