RECOLECTAN 171 TONELADAS DE BASURA EL FIN DE SEMANA

recoleccion_6

Durante este fin de semana, el departamento de Residuos Sólidos del municipio de Zacatecas recolectó 171 toneladas de basura en toda la ciudad y algunos tianguis, informó el jefe de dicha área, Jaime Cruz Talamantes.

Asimismo, de lunes a viernes fueron reunidas en promedio 155 toneladas diarias de desechos, tanto en el Centro Histórico como en las colonias de la capital.

También dio a conocer que se está dando servicio vespertino en colonias como la Pedro Ruiz González, Díaz Ordaz primera sección, Huerta Vieja, Jardines del Sol y El Orito, para que la ciudadanía al pendiente y saque su basura cuando pase el camión recolector.

Por otra parte, Cruz Talamantes comentó que las calles, camellones y el bulevar son atendidos de manera constante por el departamento de Limpia y pidió el apoyo de la ciudadanía  para mantener la imagen de la ciudad, evitando tirar basura en la vía pública.

Explicó que para la limpieza de camellones y del bulevar se tiene personal de barrido manual desde los límites con Guadalupe y hasta la comunidad La Escondida, abarcando los túneles como el Insurgentes y los que conducen a la Plaza Bicentenario y Plaza Futura.

*

*

Top