INAUGURAN FERIA ESCOLAR 2013

Feria 8

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró la Feria Escolar 2013 que permanecerá en la Plaza Bicentenario de esta ciudad capital hasta el 18 de agosto de 9:00 a 21:00 horas, para ofertar surtido, calidad y bajos precios en artículos necesarios para el inicio de clases.

Este año respondieron a la convocatoria de la Secretaría de Economía 44 empresas de Guadalupe, Fresnillo y Zacatecas que reunidas en un sólo lugar ponen al alcance de padres de familia y estudiantes, libros, mochilas, material didáctico y de papelería, uniformes, equipo de cómputo y consumibles.

Ahí, el Gobernador reiteró que continuará brindando facilidades para que se realicen actividades de este tipo que incentiven la economía zacatecana, vinculando a los comerciantes con los consumidores finales.

Destacó que el Gobierno del Estado dotará de uniformes gratuitos a quienes asisten a escuelas primarias públicas, con lo cual se colabora en el gasto familiar, a fin de que se destine más recurso a la adquisición de los útiles escolares necesarios para el buen desempeño académico de niñas y niños zacatecanos.

Juan Enríquez Suárez del Real, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac), a nombre de los empresarios participantes, agradeció al mandatario el respaldo que brinda a las ferias escolares y que ha hecho posible que crezcan para beneficio de más familias.

El Gobernador realizó un recorrido por el lugar y saludó a locatarios y padres de familia que acudieron con sus hijos a realizar compras.

Durante la visita estuvo acompañado por Patricia Salinas Alatorre, Secretaria de Economía; el Presidente Municipal, Arnoldo Rodríguez Reyes; Moisés Abraham Valadez Rodríguez, encargado de la Delegación Profeco Zacatecas y Elisa Briones Aguilar, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo Zacatecas.

Feria 4 Feria 5

*

*

Top