INVITA AZEM A DEGUSTAR DE COMIDA NOVOHISPANA Y CHARLA HISTÓRICA

 Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de recabar fondos, la Asociación Zacatecana de Esclerosis Múltiple (AZEM) A. C. realizará este viernes 16 de agosto, una charla histórica y degustación de comida novohispana, en el patio del Obispado, a partir de las 14:30 horas.

Lourdes Ortíz Romero, presidenta de esta organización civil, comentó que este evento es parte de las actividades previas a la realización del Octavo Congreso Nacional de Esclerosos Múltiple a realizarse en el mes de octubre, por lo que hizo una invitación a la ciudadanía en general a colaborar con su cooperación en este evento, a cambio de disfrutar la delicia de la comida barroca.

Informó que la charla histórica estará cargo del Dr. José Francisco Román, reconocido catedrático de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), y los platillos a degustar en este buffete serán elaborados por la Mtra. Cuquita García.

Serán 14 platillos, entre los que están pollo al supremo barroco, lomo relleno de nuez en salsa de ciruela pasa, chiles en nogada, asado de boda, entre otros. Y como postres habrá capirotada de la condesa y natillas de durazno del convento; así como agua fresca de cuaresma y agua de chía.

Finalmente la presidenta de la AZEM, Lourdes Ortíz, reiteró su invitación a disfrutar de estos platillos cooperando para una buena causa, el costo del boleto es de 300 pesos. Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos celulares 492.111.5238 y 492.583.35.10.

Sin título-2

*

*

Top