PRESENTA PATRONATO DE LA FENAFRE CARTEL TAURINO

IMG_1282

Este día, Juan García Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, asistió como invitado de honor a la develación del “Cartel Taurino”, a realizarse los días 1 y 2 de septiembre del 2013, en la Plaza de Toros “Victoria” y Lienzo Charro “Antonio Aguilar”, presentado por la FENAFRE, actividades realizadas dentro del marco del 459 Aniversario de la fundación del “Real de Minas de Fresnillo”.

Previo a la presentacion del “Cartel Taurino”, el Alcalde, felicito y agradeció la participación de su graciosa Majestad Perla y sus Princesas Jessica, Casandra, Noemí, dignas representantes de las conmemoraciones de Aniversario, de igual manera felicito al Patronato por la realización de estas fiestas

“Es un honor contar con la distinguida participación de mujeres talentosas que enaltecen y distinguen la belleza de la mujer fresnillense, reiterar que contaremos con actividades de calidad y a la altura de una fiesta nacional con eventos, culturales, deportivos, musicales y taurinos”.

“Felicito al Patronato encabezado por Pedro González Cortez y a su gran equipo de trabajo, que hicieron posible contar con el Cartel Taurino, que formara parte de la fiesta brava de mayor tradición en nuestro Mineral”. Indico García Páez.

Agradeció, la presencia de Marco Antonio Aguirre y Jorge de Lijorge, Matador y Torero Zacatecano, respectivamente, quienes dieron a conocer el programa, “Sensacional encuentro de Escuelas Taurinas” y “Gran Corrida de Feria 2013”,  programado, el 1 de septiembre  a las  16:30 horas, en la Plaza de Toros la “Victoria”, entrada gratuita al publico y el 2 de septiembre a las 17 horas en Lienzo Charro “Antonio Aguilar”.

El 1 de Septiembre, se contara con alumnos de la Escuela Taurina de Zacatecas “José Julián LLaguno”, Gloria E. García, Juan Francisco Martínez, Ángel Escobedo,  Mariano Sescosse, de la Escuela Taurina Potosina A.C., Uriel Padilla, Espectáculo Taurino  de México Héctor Gutiérrez, de la Academia Taurina de Aguascalientes.

El 2 de Septiembre, se contara con la máxima figura del rejoneador en México, “Rodrigo Santo”, acompañado por los espectaculares Forcados de “Mazatlán”  y se presentan a pie el triunfador de la Plaza México, Uriel Moreno “El Zapata”, el Torero Zacatecano “Jorge de Lijorge”, Toros de la Ganadería “Suarez del Real”.

IMG_1297

*

*

Top