TIENE ZACATECAS EMPRESARIOS CAPACES DE PROVEER A CUALQUIER INDUSTRIA: SEZAC

Image1

Zacatecas, Zac.- Las grandes inversiones extranjeras generan derrama económica y nuevas oportunidades para los empresarios locales, señaló Patricia Salinas Alatorre, titular de la Secretaría de Economía (SEZAC), a los integrantes del Consejo Consultivo de Jóvenes Empresarios de Zacatecas,  durante su reunión consultiva.

«No les tengamos miedo a las empresas extranjeras, nos vienen a dar otras oportunidades, porque consumen los servicios de aquí, traen a sus familias, vienen a dar una derrama económica importante y a generar  un desarrollo conjunto», les dijo.

Salinas Alatorre destacó que en Zacatecas existen firmas que pueden proveer a cualquier industria o mina productos y servicios de calidad y competitivos, por ello subrayó que a raíz de que se constituyó el Clúster Minero los propios industriales del ramo constataron que aquí encuentran los mismos servicios y calidad que contrataban en otras entidades o en el extranjero.

Reiteró que el Gobierno del Estado es un aliado de los empresarios locales y que la Expo Negocios es un ejemplo de impulso y vinculación con las grandes compañías para generar el desarrollo y mejoramiento de ventas a nivel local.

Patricia Salinas, en compañía de Gerardo Santillán, presidente del  Consejo Consultivo de Jóvenes Empresarios de Zacatecas; y de René González López, director del Consejo de Desarrollo Económico del Estado, entregó los reconocimientos de comisionados académica y de director del consejo a Silvia Angélica Santillán Ruiz Esparza y a Raúl Morones Hernández, respectivamente.

Asimismo, dio los nombramientos a José Báez Medina, como comisionado jurídico; y a Juan Carlos Cassale Sánchez, como comisionado de manufactura.

Por último, Patricia Salinas aseguró que los proyectos que se realizan actualmente, como el Gasoducto, Parque Industrial Aeropuerto, Parque Industrial PYME y Expo Negocios Zacatecas, son en beneficio de la generación de empleo y de los empresarios locales.

ImageProxy

*

*

Top