ENTREGA -´RECEPCIÓN DE LA PRIMERA ETAPA DEL CAMPUS UAZ – NOCHISTLÁN

 02 UAZ Campus Nochistlán

Se llevó a cabo la entrega oficial del edificio del campus Nochistlán de la UAZ, a la Rectoría. En el evento estuvieron para recibir la obra el rector Armando Silva Cháirez, y para entregarla. Arturo Maldonado, responsable de la Unidad de Construcción de la universidad.

De acuerdo con la información proporcionada por la directora del Programa XI (Nochistlán) de la Unidad Académica Preparatoria, Eunice Esparza Durán, este campus ocupa una extensión de dos hectáreas, que fueron donadas por el señor Manuel Valdez al municipio para este fin. Asimismo, destacó que la inversión, de 15 millones de pesos para esta primera etapa (de un total de cuatro), se realizó con recursos federales.

Las opciones educativas que la UAZ brinda a la sociedad de ese municipio son, además de la Preparatoria, Enfermería y artes.

En la ceremonia de entrega se contó con la presencia, también, del Secretario General de la Institución, Cuauhtémoc Rodríguez Aguirre; del Presidente Municipal de Nochistlán, Moisés Ornelas Aguayo; de los directores de las unidades académicas citadas, Ma. María Félix Esparza Dávila, Patricia Lugo Botello y Fabián Hernández Ramírez, respectivamente, así como de otros funcionarios y docentes universitarios.

03 UAZ Campus Nochistlán

*

*

Top