UNIVERSITARIOS PARTE DEL PATRONATO ESTATAL DE CENTRO DE INTEGRACIÓN JUVENIL

 IMG_6686

 En la sala de recepción del Gobierno del Estado, se llevó a cabo el día de hoy la firma de ratificación del convenio de colaboración entre la Universidad Autónoma de Zacatecas y el Centro de Integración Juvenil A.C.

   El rector Armando Silva Cháirez;  la Fundadora de los Centros de Integración Juvenil y Presidenta de la Comisión de Vigilancia Kena Moreno; así como el Secretario General de Gobierno del Estado Francisco Escobedo y la Diputada y Presidenta del Patronato Estatal de Centros de Integración Juvenil signaron dicha ratificación.

   En dicho convenio, el Centro de Integración Juvenil se compromete a continuar trabajando en la prevención de las adicciones al interior de la Máxima Casa de Estudios. De igual manera se hará la detección de jóvenes con problemas de adicción a las drogas y se remitirán al centro para su atención.

   Asimismo, se continuará con la realización de diplomados, así como, la creación de una maestría en Terapia Familiar y Adicciones, la cual se llevará a cabo de manera conjunta con la Unidad Académica de Psicología.

   Anterior a la firma del convenio se llevó a cabo la toma de protesta del Patronato Estatal de Centro de Integración Juvenil, cuya presidenta es la diputada Judith Guerrero, siendo el rector Armando Silva Cháirez miembro honorario de éste y como vocal la Coordinadora del Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles CASE, Mónica Fabiola Reyes Delgado.

IMG_6695

*

*

Top