POR TRABAJOS DE CFE SERÁ SUSPENDIDO SERVICIO DE AGUA POTABLE EN COLONIAS DE GUADALUPE

 agua2-630x218

Zacatecas, Zac.- La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) informa a la ciudadanía que, debido a causas ajenas al organismo, será suspendido el servicio de agua potable en varios municipios de Guadalupe, debido a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizará trabajos de mantenimiento a las redes eléctricas.

Por lo anterior, la JIAPAZ se verá obligada a suspender el servicio de agua potable en la cabecera municipal, informó su titular, Amado del Muro Escareño, quien dio a conocer que el paro de energía eléctrica se producirá de las 08:00 a las 14:00 horas, del domingo 18 de agosto.

Dicha libranza en las redes de la energía eléctrica afectará al sistema Bañuelos-San Ramón, el tanque de la Estación y la línea de la Condesa.

Por tal motivo, permanecerán sin agua las colonias La Coruña, Jardines del Sol, Limantour, Mezquital, San José, La Condesa, Las Quintas, Jardines de Sauceda, Bonito Pueblo 1 y 2, Las Américas, SPAUAZ, STUAZ, La Fe, Valles I y II, Valles del Conde, Villas del Rey, Villas Fontana, Villas del Real y Villas de Guadalupe I, II,III, IV y V sección.

Asimismo, Villas de Monasterio, Villas Mariana, Magisterial, Camino Real, Condesa Fovissste I y II, Fraccionamiento del Agua, Galerías, Jardines de Sauceda I y II, La Antorcha, Las Joyas y Conventos II.

Del Muro Escareño subrayó que se espera que a más tardar se rehabilite el suministro de agua a las 17:00 horas del domingo, por lo que pidió la comprensión a la población y solicitó que tome las medidas preventivas necesarias para abastecerse, reusar y ahorrar el líquido, ya que la JIAPAZ trabaja para la solución del problema.

Finalmente, el funcionario solicitó el apoyo de la población ante dicha eventualidad y aseguró que se está trabajando para que a la mayor brevedad se restablezca el servicio de agua potable y puso a disposición los teléfonos del organismo para cualquier duda: 92 5 60 46 y 073.

*

*

Top