TOMAN PROTESTA NUEVOS INTEGRANTES DEL IFE EN ZACATECAS

TOMA PROTESTA DTTO 01[1]

Por acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral de fecha 22 de julio del presente año, en donde fueron  aprobados trece cambios de adscripción en el estado de Zacatecas, el día de hoy fueron tomadas las protesta de ley a los nuevos integrantes.

La Licenciada Olga Alicia Castro Ramírez, Vocal Ejecutiva de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Federal Electoral en Zacatecas, toma protesta de ley a los C.C. Raúl Cuevas Quezada y C. José Luis Fernández Mier, quienes desempeñarán el cargo de Vocal Ejecutivo en la 01 y 02 Juntas Distritales Ejecutivas con cabecera en Fresnillo y Jerez de García Salinas, respectivamente.

En la toma de protesta, Castro Ramírez, manifestó que los funcionarios están listos y preparados para asumir los retos que enfrentará el Instituto en los próximos meses. Asimismo exhortó a los funcionarios a continuar  en apego a los principios rectores del Instituto Federal Electoral.

Raúl Cuevas Quezada- Vocal Ejecutivo 01 junta Distrital- FRESNILLO José Luis Fernández Mier- Vocal Ejecutivo en la 02 Junta Distrital-JEREZ

*

*

Top