CÁLIDA VISITA DE ELIZABETH CASTRO A “LA CASA HOGAR DE AMOR Y ESPERANZA A.C.”

DSCN0027

Zacatecas, Zac.- Promoviendo el valor del respeto en la sociedad, la candidata a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013 por el comité color naranja, Elizabeth Castro,  efectuó una cálida visita a los niños, jóvenes y adultos de la Casa Hogar de Amor y Esperanza A.C.

La joven acudió en compañía de su comité, que en esta tarde de sorpresas llenaron de alegría a los habitantes del lugar, al obsequiarles uniformes escolares para el próximo ciclo escolar,  juguetes, dulces, y sobre todo, un momento de compañía, cariño y amor.

Leonor Arciniaga Rangel, directora de la Casa Hogar, y Bertha Alicia Palos, encargada del mismo, recibieron a la aspirante a la corona de la máxima fiesta de los zacatecanos, agradeciendo este gesto de amabilidad que tuvo al tomar en cuenta a la Asociación dentro de sus actividades altruistas, acto que no olvidarán.

Arciniaga informó que la Asociación, desde hace 14 años ha tenido muy firme su objetivo primordial, rescatar a niños de la calle y ofrecerles un digno hogar, donde se inculque educación, valores y respeto a la vida, además de que actualmente recibe apoyos de iglesias cristianas, escuelas de nivel primaria, secundaria y preparatoria, vecinos, y principalmente de ciudadanos de buen corazón que tocan las puertas para regalar alimentos y ropa.

Después de entregar los obsequios, Elizabeth convivió con ellos, brincó con los pequeños en un inflable  y se comprometió a regresar para atender las necesidades de la Casa Hogar y llevar más productos de la canasta básica.

 DSCN0067

*

*

Top