RECIBE LA COLONIA LÁZARO CÁRDENAS A LAS CANDIDATAS DE LA FENAZA 2013

1

Zacatecas, Zac.- Las candidatas a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013, Sofía Esqueda, Karen Méndez y Elizabeth Castro, encabezaron la cuarta Feria en tu Colonia en la Lázaro Cárdenas, donde compartieron su orgullo de representar la máxima fiesta de los zacatecanos.

Los colonos del lugar se reunieron en la calle Petroleros para dar la bienvenida a las aspirantes al título de reina de los festejos en honor a la Virgen del Patrocinio y del 467 aniversario de la fundación de la ciudad de Zacatecas.

Acompañadas por el tradicional tamborazo zacatecano, las jóvenes arribaron al lugar y saludaron a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que se acercaron para conocerlas y desearles lo mejor en esta etapa que emprenden juntas.

En sus respectivas intervenciones, Sofía, Karen y Elizabeth invitaron a los asistentes a disfrutar el programa general de la Fenaza que se desarrollará del 5 al 23 de septiembre y que tendrá como invitado de honor a Nayarit, estado que compartirá en tierras zacatecanas su cultura y tradiciones.

Además informaron que el Teatro del Pueblo recibirá a artistas de talla nacional e internacional como Aleks Syntek, encargado de amenizar la ceremonia de coronación en Plaza de Armas, Paty

Cantú, Fey, Belinda, Sasha, Benny y Erik, María José, Ana Victoria, Playa Limbo, Molotov, entre otros, lo que despertó el entusiasmo de todos al escuchar el nombre de sus estrellas favoritas.

También mencionar que el Palenque dará la bienvenida a Yuri, Paquita la del Barrio, Julión Álvarez, la No. 1 Banda Jerez, Banda MS, Franco de Vita, Cristian Castro, los Mascabrothers, Ana Gabriel y Pepe Aguilar.

Posteriormente se organizaron varios juegos y dinámicas que alegraron a las personas, y cada uno de los tres primeros lugares recibió un premio, mientras los comités de las candidatas los felicitaban con varias porras.

Al finalizar, las candidatas se despidieron e invitaron a los habitantes de la Lázaro Cárdenas a acompañarlas el próximo domingo al cierre de la Feria en tu Colonia en la Plaza Goitia del Centro Histórico de la capital.

4

*

*

Top