TALENTOSO Y CARISMATICO LUPILLO RIVERA EN LA FENAFRE

IMG_2580

El talento y carisma del cantante de música de banda Lupillo Rivera engalanaron el tercer día de conciertos en la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2013.

Para abrir el gran concierto de Rivera, la agrupación musical Los Escamilla pusieron a vibrar al público.

Minutos antes de subir al gran escenario de los fresnillenses, Lupillo atendió a los diversos medios de comunicación locales.

Frente a la prensa se mostró a cada momento sonriente y habló sobre sus recientes proyectos.

También refirió sus intenciones de colocarse como el favorito de su género entre el pueblo de México mediante diversos planes y giras que tiene en puerta.

Dentro de su agenda de este 2013 también planea llevar a cabo una serie de conciertos como tributo a la desaparecida Jenny Rivera, hermana del cantante.

Además, este año complació a sus seguidores y convivió con ellos en su camerino, brindando de esta manera un extra a su extraordinaria presentación.

Por segunda ocasión, como lo hiciera en la edición 2012 de esta festividad, Rivera logró un lleno total en el domo; el público con emoción se entregó al el artista durante cada una de sus interpretaciones.

Frente a los miles de asistentes, Rivera interpretó con su potente voz, canciones como cómo olvidar, mi gusto es, el barzón, entre otras.

IMG_6638

*

*

Top