CORONAN A MARGARITA COMO REINA DE LA CASA DEL ABUELO 2013

coronacion_3

El Presidente Municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes y la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Lucía Alonso Reyes coronaron a la reina de la Casa del Abuelo 2013, Margarita Domínguez Plasencia, como parte del inicio de las festividades del Día del Abuelo.

Además las autoridades coronaron a las princesas Celia Torres Melgoza, Francisca Cristerna Reyes y María Auxilio Álvarez Campos.

Durante el mensaje dirigido a todos los abuelitos, el Alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes, aseguró que es muy grato el compartir este tipo de actividades con ellos para festejar su día, también expresó que siempre contarán con su respeto, apoyo y amistad.

Para amenizar este evento estuvo presente la orquesta de la Universidad Autónoma de Zacatecas, así como también el grupo Tenamaxtle de Carlos Lozano presentó a los abuelitos bailes representativos de finales del siglo XIX y principios del XX; también el coro “Las Margaritas” del municipio de Guadalupe, interpretaron algunas canciones para los asistentes.

Finalmente, el Presidente Municipal bailó el vals con la reina Margarita Domínguez Plasencia.

Durante este evento también estuvieron presentes la presidenta y el director del Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Verónica de Alba y Gabriel Navarrete Velasco, respectivamente, y la directora de la Casa del Abuelo, Delia Soto Mejorado; entre otros invitados.

coronacion_2

*

*

Top