DETUVO METROPOL A 58 PERSONAS POR FALTAS ADMINISTRATIVAS Y RECUPERÓ UN TAXI

metropol

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron en una semana a 58 personas por faltas administrativas en los municipios de Zacatecas y Guadalupe.

Este lunes, en atención a las llamadas realizadas al Servicio de Emergencia 066, lograron recuperar un taxi que fue robado una noche antes.

En el informe de actividades correspondientes a la semana del 12 al 18 de agosto, se precisó que fueron detenidas 38 personas en Zacatecas y 20 en Guadalupe.

Por consumir bebidas en la vía pública detuvieron a 30 personas; por consumir sustancias prohibidas a 18; por injuriar u ofender personas a nueve y por escandalizar a una.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de los jueces comunitarios respectivos, por los mismos elementos de la METROPOL.

Durante los operativos de seguridad y vigilancia destacó el trabajo en las colonias Cinco Señores, Benito Juárez, Bellavista, González Ortega, Barro Sierra y Lomas Bizantinas de Zacatecas.

Asimismo, el trabajo efectuado en las colonias La Campesina, Villas del Conde, Fraccionamiento Conquistadores, Villas del Monasterio, Las Flores y Gavilanes, de Guadalupe.

RECUPERAN TAXI EN ZACATECAS

19

Por otro lado, la corporación policial informó que en la mañana de este lunes, en la colonia Marianita, de Zacatecas, recuperaron un taxi que había sido robado la noche anterior.

El carro de sitio estaba abandonado en las Privadas la Primavera de esa colonia y, tras su recuperación, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que su propietario pueda hacer el reclamo correspondiente.

El chofer del taxi fue despojado del mismo, pasadas las 19:30 horas del domingo en la calle Arroyo de la Plata, zona Centro de Zacatecas, por un sujeto que portaba arma de fuego.

Desde junio a la fecha, la METROPOL ha recuperado 14 vehículos en ambos municipios: cuatro taxis, cinco vehículos compactos y cinco camionetas.

*

*

Top