RENDIRÁ GILBERTO ALVAREZ INFORME DE GOBIERNO ESTE 13 DE SEPTIEMBRE

GAB2

Por unanimidad,  integrantes del Honorable Cabildo de Guadalupe, aprobaron  la sede para que el Presidente Municipal de Guadalupe, Gilberto Álvarez Becerra,  rinda  el Tercer  Informe de gobierno este próximo 13 de septiembre a las 13 horas.

Lo anterior  durante el desarrollo de la Octogésima Cuarta Sesión de Cabildo y Trigésima Quinta Ordinaria de este municipio, en el cual se presentó y se puso a consideración la sede de la Sesión Solemne a celebrarse este próximo 13 de septiembre,  con motivo al tercer año de gestión del H. Ayuntamiento 2010 – 2013.

De este modo, el Cabildo avalo que el Auditorio de la Presidencia Municipal de Guadalupe, sea el recinto oficial de la sesión Solemne en la que se rendirá cuentas del estado que guarda la Administración actual que encabeza Gilberto Álvarez Becerra.

En este sentido, el edil Gilberto Álvarez Becerra mencionó que se trabaja en la definición del formato a seguir dentro del orden del día de la presente sesión, la cual se dijo se caracterizará por ser un vinculo directo con las y los guadalupenses, en la cual se dará cuenta de lo desempeñado durante todo este periodo gubernativo, mismo que habrá de culminar el próximo domingo 15 de septiembre.

*

*

Top