CON GESTIÓN, TRABAJO Y VOLUNTAD, RESPONDERÁ CARLOS PEÑA A LOS ZACATECANOS

la foto

Al visitar la colonia Centro como parte de su gira de agradecimiento, el alcalde electo, Carlos Peña Badillo, aseguró que con gestión de recursos, trabajo, voluntad y vocación de servicio, responderá a la confianza que de los zacatecanos.

Ante habitantes de las calles Segunda de la Ciudadela y San Luis, comentó que los retos que se presenten una vez que asuma su cargo, los habrá de enfrentar con determinación, siempre incluyendo a la ciudadanía.

“No nos dejen solos como gobierno, aportemos cada uno nuestras ideas y visión, para que juntos encontremos soluciones a los problemas y trabajemos en escribir juntos esa historia nueva y mejor para Zacatecas”, dijo.

Tras agradecer el apoyo y confianza que los ciudadanos le brindaron en las elecciones del pasado 7 de julio, Peña Badillo, expresó que su gobierno tendrá las puertas abiertas para atender a la gente como se merece.

Agregó que “vengo a darles las gracias por escucharme, conocerme y por creer en este proyecto, también a decirles que estar cerca de ustedes es mi obligación y compromiso. Votaron por mí para que regrese, para que juntos resolvamos los problemas y necesidades”.

Finalmente reconoció la labor de cada una de las personas que promovió el voto a su favor “no fue una tarea fácil pero sacamos la casta, nos entregamos e hicimos un gran trabajo y quiero que sepan que juntos vamos a sacar adelante a nuestro municipio”.

 

*

*

Top