NUEVO LEÓN RECIBE LA PROMOCIÓN DE LA FENAZA 2013

4

Monterrey, Nuevo León.- La máxima fiesta de los zacatecanos se hizo presente en el estado de Nuevo León, al dar a conocer el programa general de la Feria Nacional de Zacatecas 2012, que se desarrollará del 5 al 23 de septiembre.

El equipo de promoción de la Feria Nacional de Zacatecas 2013 llegó a la ciudad de Monterrey para realizar la invitación al estado de Nuevo León a asistir a Zacatecas del 5 al 23 de septiembre.

En rueda de prensa efectuada en el Hotel Sheraton Ambassador, el Secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González y Lupita Aldeco Ávalos, Coordinadora de Operaciones de la Fenaza 2013, dieron a conocer en la capital regiomontana las actividades que formarán parte de los festejos del 467 aniversario de la fundación de Zacatecas, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

José Luis Kaún Peña, Director de Atención a Prestadores de Servicios Turísticos de CODETUR, reafirmo los lazos entre ambas entidades y señaló que desde hace tres años se trabaja de manera conjunta con nuestra entidad, ya que Zacatecas recibe un gran numero de visitantes del estado de Nuevo León año con año.

Reconoció la labor que se ha hecho en materia turística, gracias a las gestiones del Gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes e invitó a la población de Nuevo León a visitar Zacatecas durante su Feria Nacional en el mes de septiembre.

Inguanzo González señaló que la feria estará integrada por espectáculos de primer nivel y para todos los gustos, pues uno de los  objetivos primordiales es que la gente disfrute  y se divierta sanamente con las actividades del teatro del Pueblo, el palenque, juegos mecánicos, las corridas de toros, pabellón artesanal, eventos culturales, religiosos y deportivos.

Además, expuso que durante la estancia de los turistas a Zacatecas con motivo de la Fenaza 2013, se otorgará un descuento del 10% en hoteles, restaurantes y atractivos turísticos en la ciudad.

En su intervención, Lupita Aldeco reiteró la cartelera de artistas que se presentarán en la Fenaza, tales como Aleks Syntek, Paty Cantú, Banda Los Recoditos, Fey, María José, Julieta Venegas, Espinoza Paz, Ana Gabriel, Pepe Aguilar, Paquita la del Barrios, Yuri, y el extraordinario cierre de feria a cargo de Vicente Fernández, completamente gratis.

Al finalizar, las embajadoras de la belleza fueron las encargadas de invitar a los regiomontanos a disfrutar de esta máxima fiesta de los zacatecanos, que como cada año, ofrece la mejor diversión para sus visitantes dentro de todas las áreas de esparcimiento, tanto para niños, jóvenes y adultos, lo que le ha permitido ser reconocida como una de las tres mejores ferias del país.

*

*

Top