FORTALECEN TRABAJO EN EQUIPO EN LA SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN

Leroy1

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de la Administración (SAD) tiene como meta fortalecer y mejorar la labor que realiza, por tal motivo capacita a su personal para consolidar el trabajo en equipo, con el propósito de alcanzar los objetivos comunes, afirmó su titular, Le Roy Barragán Ocampo.

Dijo que para hacer realidad el trabajo en equipo, personal de la SAD participó en el taller «Una visión compartida», a través del cual se efectuaron ejercicios para mejorar entre trabajadores los canales de comunicación.

Las dinámicas de participación en el taller también incluyeron análisis para eliminar las barreras, fomentar la retroalimentación y generar un ambiente de trabajo armónico.

El funcionario explicó que con las estrategias se busca una mejora en el desempeño laboral de cada uno de las y los funcionarios públicos de la Secretaría.

El trabajo en equipo no es la suma de las aportaciones individuales, al contrario, se basa en la complementariedad, coordinación, comunicación, confianza, compromiso e importancia de tener una visión de futuro entre cada uno de los participantes, explicó Barragán Ocampo.

La capacitación se llevó a cabo mediante una metodología participativa por parte del personal y fue impartido por José Refugio López Lamas, consultor e instructor en sistemas de calidad total, creador del taller «Visión de Web para Líderes y Equipos».

*

*

Top