LISTO OPERATIVO DE VIGILANCIA VIAL POR FESTIVIDADES DE LAS MORISMAS DE BRACHO

VIGILANCIABRACHO2

Zacatecas, Zac.- Ante la llegada de unas 22 mil personas al cerro Del Grillo y Lomas de Bracho, con motivo de Las Morismas de Bracho, el personal de Tránsito está listo para la implementación del operativo de vigilancia vial.

La festividad en honor a San Juan Bautista provoca la multitudinaria congregación de participantes y espectadores durante los días del 30 de agosto al 2 de septiembre de cada año, de ahí la necesidad de efectuar operativos viales.

Los agentes de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) tienen el objetivo de prevenir accidentes entre los peatones, pasajeros y conductores.

El titular de la DTTyV, Agustín Jaime Ortiz Arellano, instruyó al personal para la vigilancia en Las Lomas de Bracho durante los días de las festividades.

Ordenó que 35 oficiales, en 12 patrullas, seis motopatrullas y dos grúas se ubiquen en puntos estratégicos para guiar a los conductores.

Los agentes estarán listos para orientar a los choferes en entradas y salidas de la zona, así como en puntos de auxilio y vías de salidas rápidas.

En caso del servicio público de taxis y urbanos, el personal está debidamente capacitado para señalar los dos lugares de sitios y las dos paradas de camiones, indicó.

El titular aseguró que está confiado en el trabajo del personal y espera que, al igual que el año pasado, el resultado sea un beneficio para los feligreses.

VIGILANCIABRACHO3

*

*

Top