ORGANIZA SOFÍA GRAN CALLEJONEADA POR EL CENTRO HISTÓRICO

2

Zacatecas, Zac.- Sofía Alejandra Esqueda Peña, candidata a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013 convocó a la sociedad zacatecana a una callejoneada por el Centro Histórico de la capital.

En punto de las 8 de la noche, el comité identificado por el color verde se reunió en la Alameda Trinidad García de la Cadena, donde el tradicional tamborazo zacatecano encendió el ambiente con varias melodías con las que invitaba a las personas que transitaban ser parte de este evento.

La aspirante a la corona recibió el apoyo de decenas de zacatecanos que se acercaron para conocerla y saludarla, además de refrendarle su apoyo en la próxima elección a reina s realizarse el viernes 30 de agosto en la plazuela Miguel Auza, donde a través de un sorteo, la Fenaza  tendrá nueva soberana.

Antes de comenzar la callejoneada, Sofía compartió su experiencia de representar a la mujer zacatecana y agradeció a su comité, familiares y amigos el cariño y apoyo que le han brindado desde el inicio de su campaña.

Los organizadores, encabezados por la candidata, repartieron jarritos de barro llenos de mezcal zacatecano.

Al compás de las notas del tamborazo,  recorrieron calles, avenidas y callejones principales de Zacatecas, hasta llegar a la Plazuela Miguel Auza, en donde fue ofrecida una rica taquiza, y posteriormente culminar en el Jardín Juárez.

Sofia invitó a los presentes a disfrutar el programa general de la Fenaza del 5 al 23 de septiembre y celebrar el 467 aniversario de la fundación de la Muy Noble y Leal Ciudad de Zacatecas.

1 4

*

*

Top