DARÁ CARLOS PEÑA MAYOR APOYO A LAS COMUNIDADES

la foto 2

Al reanudar su gira de agradecimiento, el alcalde electo de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, convivió con habitantes de las comunidades Francisco I. Madero, Boquillas y Cieneguillas, a quienes reiteró que su administración dará mayor apoyo a la zona rural del municipio.

“Tenemos un gran compromiso con las comunidades, porque la confianza que depositaron en este proyecto debemos corresponderla, refrendarla y acrecentarla con el trabajo diario, con obras, programas y acciones que beneficien a las este sector”, comentó.

Asimismo, Carlos Peña reconoció el trabajo y la entrega de quienes promovieron el voto a su favor en las pasadas elecciones y agradeció a los ciudadanos que eligieron en las urnas a la fórmula que encabezó y que fue la única que integró a un regidor de comunidades.

“Son un equipo muy fortalecido, que trabaja por su gente y que está cercano a ella. El triunfo no se hubiera logrado sin su trabajo, disposición, lealtad y compromiso; esta victoria es de ustedes y tengan por seguro que están bien representados”, expresó.

El alcalde electo agregó que será un aliado de las comunidades y que dentro de su política se privilegiará la cercanía con los ciudadanos, por lo que será un “presidente itinerante”, que atienda a la gente y dé audiencias públicas a lo largo y ancho del municipio.

Añadió que demostrará con hechos que está preparado para hacer frente a los retos a que se enfrente su administración e invitó a la ciudadanía a trabajar en conjunto con el Ayuntamiento por el desarrollo “del Zacatecas que queremos para nuestros hijos”, finalizó.

*

*

Top