FRUSTRA METROPOL SECUESTRO VIRTUAL

METROPL3

Zacatecas, Zac.– En diversos operativos, los elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) lograron detener a 65 personas por faltas administrativas, frustraron un secuestro virtual y un robo a casa habitación, y recuperaron un vehículo robado.

En la estadística semanal que presenta dicha corporación policial, precisaron que del 19 al 25 de agosto los detenidos en Zacatecas fueron 46 y en Guadalupe 19.

El número de personas detenidas por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública fue de 30, por consumir sustancias prohibidas 30, por orinar en la vía pública tres y por injuriar u ofender personas dos.

La corporación indicó que el total de detenidos fueron puestos a disposición de los jueces municipales de Zacatecas y Guadalupe.

Las colonias en las que la Metropol mantuvo sus operativos en el período de referencia son CTM, H. Ayuntamiento, Alma Obrera, Francisco García Salinas, Buena Vista, ETE y Pánfilo Natera, todas de Zacatecas.

Del municipio de Guadalupe las colonias con más recorridos fueron Barrio Santa Rita, Tierra y Libertad, La Condesa, Bonito Pueblo, Villas de Guadalupe, La Fe y La Campesina.

FRUSTRAN ROBO A CASA HABITACIÓN Y SECUESTRO VIRTUAL

METROPOL

El lunes pasado acudieron a un reporte recibido por el Sistema de Emergencia 066, mediante el cual informaban de un robo a casa habitación en la colonia Colinas del Padre, donde lograron recuperar los objetos sustraídos.

Al arribar todavía alcanzaron a ver a los presuntos ladrones quienes tiraron una computadora de escritorio, una Laptop, un DVD y diversos artículos para caballero.

Ese mismo día, los uniformados acudieron a un llamado de emergencia en la colonia Bella Vista, municipio de Guadalupe, donde una mujer dijo que a través de la línea telefónica le pedían 200 mil pesos para liberar a dos de sus familiares.

La afectada explicó que le exigían que depositara esa cantidad en una cuenta bancaria, mientras que a sus familiares, con engaños, los tuvieron dando vueltas por más de cinco horas en diversos puntos de la ciudad, hasta que fueron localizados a bordo de un taxi y regresados a su domicilio.

RECUPERAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

METROPOL4

La mañana de este martes los elementos de la Metropol encontraron en la calle Baltazar Temiño de Bañuelos, colonia Tecnológica, del municipio de Zacatecas, un vehículo con reporte de robo.

Los agentes policiales acudieron al lugar tras un reporte realizado al 066, por lo que al arribar encontraron un Nissan Tsuru tipo Guayín, color azul. En el interior se apreciaban manchas, al parecer de líquido hemático, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

*

*

Top