IMPULSAN LA REALIZACIÓN DEL RALLY GUANAJUATO

foto4

Guanajuato, Gto; 27 de Agosto del 2013.- Con el objetivo de seguir impulsando la realización del Rally en Guanajuato, se reunieron el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez y Juan Suberville, presidente del Comité Organizador del Rally Guanajuato-México.

        Acordaron mantener una comunicación y trabajo coordinado para que la etapa del World Rally Championship que se realiza en el estado, siga siendo una de las mejores sedes a nivel mundial.

En la reunión en la que también participó Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo de Guanajuato y Gilles Spitalier, director general del Rally Guanajuato-México, el Ejecutivo Estatal precisó que en la edición 2013 de este evento del deporte automotor, se contó con la asistencia de 462 mil personas y una derrama económica superior a los 472 millones de pesos.

Con una cultura del rallismo asentada ya en la sociedad para recibir este tipo de eventos deportivos, cada edición del Rally Guanajuato-México, ha cumplido con los protocolos de seguridad y organización con la participación de instituciones como: Cruz Roja Mexicana, Bomberos y Protección Civil de la entidad.

Su organización, puntualizó el Mandatario, ha sido de primer mundo y de carácter internacional, que demuestra que Guanajuato no se queda atrás en este tipo de eventos de talla internacional.

*

*

Top