LISTO PERSONAL DE DTTYV PARA OPERATIVO FENAZA 2013

TRANSITOFENAZA

Zacatecas, Zac.- Lista la estrategia vial para la vigilancia en la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2013, que estará a cargo de 60 elementos.

El personal de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) espera diariamente un contingente de 35 mil personas, a partir del 5 al 23 de septiembre próximo.

El titular de la DTTyV, comandante Agustín Jaime Ortiz Arellano, ordenó extremar vigilancia en el Boulevard López Portillo, accesos al núcleo ferial y otros puntos estratégicos.

Agentes de tránsito se apoyarán con 20 patrullas, seis motocicletas y mantendrán comunicación abierta con los choferes de dos grúas, para otorgar servicio inmediato en contingencias.

El funcionario llamó a la ciudadanía a tener confianza con los elementos para denunciar abusos cometidos por choferes de camiones urbanos y taxis. «Nosotros atenderemos sus llamadas».

Dijo que cada uno de los elementos tiene una estrategia planeada para orientar a los peatones, conductores y choferes a las vías de acceso y salida de las instalaciones, así como puntos de sitios y paradas de camiones urbanos.

Pidió a la ciudadanía y conductores evitar manejar en exceso de velocidad y en estado de ebriedad, solicitó además respetar los señalamientos y guardar la distancia para «evitar accidentes, porque es tarea de todos».

*

*

Top