PROPUESTA DEL PRD SOBRE REFORMA ENERGÉTICA COMBATE LA CORRUPCIÓN Y FORTALECER A PEMEX

DSC_0935[1]

Fresnillo, Zac.- Gerardo Espinoza Solis, Presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática, convocó a los ciudadanos y ciudadanas de Fresnillo a participar en la Consulta Ciudadana que se realizará el próximo domingo 1 de septiembre. En ese municipio serán instaladas un total de 10 casillas que permitirán obtener la opinión de la gente respecto a una probable Reforma Energética.

Ante diferentes medios de comunicación e integrantes del Comité Municipal del PRD, Espinoza Solis manifestó que las propuestas que ha presentado el sol azteca, en la iniciativa que fue elaborada por el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, garantizan el combate a la corrupción y la consolidación de Pemex, pues le brinda autonomía fiscal y de gestión, además de conformar un nuevo gobierno corporativo para fortalecerlo.

Por el contrario, la propuesta de Enrique Peña Nieto compartir las ganancias que obtiene Pemex con empresarios privados, lo que implicaría el incremento de impuestos por las pérdidas de ingresos que tendría el gobierno federal y el aumento en el precio de la gasolina, el gas y la luz eléctrica.

Es por ello que el PRD está convocando a la sociedad a informarse y participar en la Consulta Ciudadana del próximo domingo que será organizada por Alianza Cívica.

*

*

Top