EXIGIRÁ CARLOS PEÑA VOCACIÓN, COMPROMISO Y RESULTADOS A SUS FUNCIONARIOS

la foto

Ante representantes de varios sectores de la sociedad zacatecana, el alcalde electo de la capital, Carlos Peña Badillo, aseveró que vocación de servicio, buen trato a la ciudadanía y capacidad serán las cualidades que exija a los funcionarios de su administración.

Dentro de su gira de agradecimiento reiteró que lo más importante para su gobierno es la gente, por lo que quienes colaboren con él en el Ayuntamiento deberán tener calidad humana, cercanía y profesionalismo para dar buenos resultados a la ciudadanía.

“Estaré al pendiente de que los funcionarios sepan escuchar, atender y resolver las inquietudes y necesidades de todos los zacatecanos, porque ustedes son mi gente y son la razón por la que vamos a trabajar intensamente desde la presidencia municipal”, recalcó.

Agregó que su alianza y su principal compromiso es con los zacatecanos sin distingo partidista, por lo que –dijo- está decidido a cumplir con las expectativas de la sociedad y a no fallar a la confianza que fue depositada en su proyecto durante las pasadas elecciones.

Carlos Peña, quien estuvo acompañado por el diputado electo, Héctor Pastor Alvarado, agradeció a quienes lo apoyaron para lograr el triunfo y comentó que encabezará un gobierno incluyente, de puertas abiertas, de tiempo completo y cercano a la gente

Finalmente, expresó que en su equipo de gobierno integrará a los mejores perfiles, para lograr una administración eficaz y eficiente que trabaje de la mano de la ciudadanía para enfrentar los retos del municipio y lograr su desarrollo.

*

*

Top