IMPRUDENTE CONDUCTOR CHOCA DOS VEHÍCULOS Y SE DA A LA FUGA

DSCF4612

Guadalupe, Zac.- Un imprudente conductor se dio a la fuga luego de chocar contra dos vehículos, un automóvil sedán y un camión de pasajeros de la Ruta 16.

El percance ocurrió durante este miércoles en la carretera a Sauceda de la Borda, justo a la entrada del Fraccionamiento Jardines de Sauceda.

El conductor de una camioneta marca Toyota, tipo RAV4, color verde, con placas de procedencia extranjera, impactó a un automóvil color blanco, también con placas extranjeras y para acabarla le dio un rozón al camión de la Ruta 16, con número económico 23 y placas de circulación 917-930-Y, que estaba estacionado.

Por fortuna, en este accidente no hubo lesionados, solamente las autoridades realizan las investigaciones necesarias para dar con el culpable.

Su vehículo fue retirado en grúa y llevado al corralón, en espera de que su dueño vaya a reclamarlo y fincarle las responsabilidades correspondientes.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Municipal de Guadalupe y de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad.

DSCF4621

DSCF4633 DSCF4624

*

*

Top