CONCLUYE GIRA PROMOCIONAL DE FENAZA 2013

FENAZAjpg

Querétaro, Qro.- Con la visita por esta entidad, concluyó la gira promocional de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2013 por diversas ciudades del país, en las que se publicitaron las actividades culturales, artísticas y corridas de toros de la edición 44.

El Patronato de la FENAZA y la Secretaría de Turismo (SECTURZ) concluyeron las ruedas de prensa programas para promocionar la máxima festividad zacatecana en varias entidades.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, aseguró que las caravanas de la  promoción de la FENAZA se efectuaron dentro los convenios de intercambio de difusión establecidos con las secretarías de turismo de las diversas entidades visitadas.

En encuentro con los periodistas, manifestó que la eficacia de la difusión llevada a cabo se medirá con la derrama económica que arroje el hospedaje en hoteles y la visita a restaurantes durante el periodo de la festividad zacatecana.

Destacó que Zacatecas, Patrimonio Cultural de la Humanidad, celebrará este año el 467 Aniversario de su fundación y es rica en tradiciones culturales, arquitectura, historia y reconocida por su gastronomía y la calidad de su gente.

Inguanzo González garantizó la seguridad de los visitantes, para lo cual se prepara un programa especial en materia de seguridad en carreteras, avenidas y calles aledañas a las instalaciones de la feria.

Durante el evento, Guadalupe Aldeco Avalos, coordinadora de Operaciones de la FENAZA, informó sobre la importancia de esta feria, que ha sido reconocida entre las mejores en el país, ya que pocas cuentan con acceso gratuito en sus instalaciones.

Subrayó los precios accesibles del palenque, que en su ruedo recibirá a Ana Gabriel, Pepe Aguilar, Espinoza Paz, Yuri, Franco de Vita, Los Mascabrothers, Julión Álvarez, Cristian Castro, Banda MS y La Número 1 Banda Jerez.

*

*

Top