LA EMPRESA ZACATECAS, TIERRA DE TOROS INVITA A LA CLASE PRÁCTICA DE REJONEO Y UN ESPECTÁCULO ECUESTRE

toros

Zacatecas, Zac.- Hubo que tomar en cuenta una serie de factores importantes debido al gran éxito que tuvo la corta campaña de festejos novilleriles que ofreció la empresa Zacatecas Tierra de Toros, para tomar una decisión salomónica y que seguramente será del agrado de la afición.

En las tres novilladas se tuvieron buenas entradas, con un público que supo entender las condiciones de los novilleros de acuerdo al toro que enfrentaron. Pero, en la última novillada donde se presentaron los tres alternantes zacatecanos, las localidades se llenaron, ante la gran expectación que causaron y no defraudaron a los asistentes, brillaron los tres, muy toreros.

Así, los tres jóvenes de Zacatecas dieron todo de sí para agradar al público asistente y abrirse paso en el complicado mundo del toreo, es por ello, que volverán al ruedo de la Monumental y una vez más, se disputarán los olés y las palmas de la afición taurina.

Con estos antecedentes se dan a conocer los alternantes para la novillada de triunfadores con la que abre la feria taurina de septiembre, denominada Feria Nacional de la Juventud Zacatecas 2013, en la Plaza Monumental, para el día 7 de septiembre a las 5:00 de la tarde. Estarán: Ricardo Frausto, ya anunciado, y los tres jóvenes zacatecanos que dieron un verdadero espectáculo el domingo anterior, Luis Ignacio Escobedo, Edgar Badillo y Ángel Giovanni Platerito con ocho novillos de la también ganadería zacatecana de Boquilla del Carmen.

La empresa Zacatecas Tierra de Toros continúa haciendo un esfuerzo muy grande para difundir la cultura taurina y hacer más afición. Para ello, como antelación a la apertura de los festejos se programa para el viernes 6 de septiembre a las 19:00 horas en la Plaza de Toros Monumental de Zacatecas una clase práctica con el ABC del toreo moderno a caballo con el rejoneador colombiano Andrés Rozo. Esto en coordinación con Gobierno del Estado y Juventud Taurina.

También se adiciona el evento del encuentro de las escuelas taurinas anunciado para el 28 de septiembre. Se presentará el espectáculo del arte ecuestre Los Alamares, donde se fusiona la alta escuela, el flemenco y el sentimiento vinculado a nuestro México.

Esta gala está compuesta por ocho caballos Pura Sangre Lusitano, criados en el cortijo Santa María de Los Alamares y un elenco de cinco bellas amazonas y dos equitadores profesionales. Todos preparados y perfeccionados en la Escuela Mexicana de Arte Ecuestre.

Continúan las promociones para la adquisición de abonos para toda la temporada taurina en la Monumental de Zacatecas, con descuentos efectivos y pagos a meses sin intereses. Además, bajaron los precios en las localidades generales para que todo mundo asista.

Se invita a visitar la página de internet: monumentaldezacatecas.com, donde existe una gran cantidad de información de los espectáculos taurinos que se programan para la Feria Nacional de la Juventud Zacatecas 2013.

*

*

Top