TRANSMITEN EN VIVO DESDE ZACATECAS PROGRAMA DE RADIO «VIAJANDO CON EL CASTOR»

CASTOR

Zacatecas, Zac.- Transmiten programa de radio «Viajando con el Castor» de radio 1000 am de la ciudad de México, con la finalidad de promocionar las Morismas de Bracho y las actividades de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2013.

Como parte de las estrategias para incrementar la afluencia de turistas hacia la entidad zacatecana durante la celebración de las Morismas de Bracho y de la FENAZA 2013 se transmitió uno de los programas más escuchados en el Distrito Federal.

El Gobernador Miguel Alonso Reyes dio la bienvenida al conductor y reiteró la invitación para que vengan a disfrutar de la FENAZA, festividad que ofrece actividades culturales, artísticas, deportivas y artesanales.

En el programa radiofónico participó el Secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, quien aprovechó el espacio para comentar las atractivas promociones que se ofrecen a los turistas en hoteles, restaurantes, artesanías, dulcerías y demás comercios.

Por espacio de tres horas, el conductor del programa «Viajando con el Castor», Edgar Fernando Morales Silva, invitó a los radioescuchas a visitar Zacatecas este fin de semana y asistir a las Morismas de Bracho; así como al FENAZA 2013, del 5 al 23 de septiembre.

Durante los boques de programación se tuvo la participación de José Román, investigador y director de la Unidad Académica de Historia de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Participó Salvador Ríos Raigoza, organizador de las Morismas de Bracho; Raúl Escobedo Galván, especialistas en Pueblos Mágicos zacatecanos, y Guillermo Hinojosa, coordinador de Comercialización de la FENAZA.

*

*

Top