INVITAN A LOS ZACATECANOS A DISFRUTAR EL RODEO PBR MÉXICO EN LA FENAZA 2013

Rodeo PBR (5)

Zacatecas, Zac.- El próximo 21 de septiembre se desarrollará uno de los eventos más esperados por los zacatecanos en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013, el Rodeo Professional Bull Riding (PBR) México, en el Monumental Lienzo Charro Antonio Aguilar.

Ante los medios de comunicación del estado, Luis Raudel Rivas Sánchez, coordinador general del Rodeo PBR; Cecilia Ayala, representante de Mercadotecnia de Grupo Modelo; Miguel Chacón, coordinador de las categorías infantil y juvenil, y Orlando Becerra, vaquero y patrocinador oficial del evento, dieron a conocer los detalles de esta fuerte competencia en el Hotel Finca del Minero.

En la presentación oficial del rodeo, Raudel Rivas destacó la importancia que tiene traer actividades de ese tipo al estado, pues de esta manera las familias tienen más opciones de entretenimiento con espectáculos completamente de calidad, garantizando la diversión de chicos y grandes.

En esta 44 edición ferial, Zacatecas recibirá a decenas de jinetes nacionales e internacionales, quienes montarán toros de origen norteamericano y de finas ganaderías de San Luis Potosí y mantendrán su equilibrio y fuerza para lograr alcanzar buenos tiempos y pasar a la recta final, donde los mejores podrán obtendrán premios económicos de una bolsa acumulada de 75 mil pesos.

Rivas Sánchez, precisó que uno de los objetivos primordiales del Rodeo PBR es dar oportunidad a los jinetes de nuestro país, de las diversas categorías, para que demuestren sus destrezas sobre el ruedo y a los ganadores enviarlos a competencias internacionales, sobre todo, en Estados Unidos.

Los costos de los boletos de acceso son de 150 pesos en preventa, que se podrán adquirir en las tiendas “Vaqueros” de Guadalupe y Zacatecas; ó el día del evento a 200 pesos en taquilla.

*

*

Top