INAUGURAN CAFÉ BISTRO BAR PIANO «EMILIA»

CAFÉ BISTRO BAR PIANO EMILIA

Zacatecas, Zac.- Con la apertura del Café Bistro Piano Bar «Emilia» en el Hotel Baruk Teleférico iniciará en Zacatecas un nuevo concepto de excelencia y arte en la preparación del café.

El Gobernador Miguel Alonso Reyes acompañó al empresario José Antonio Baruk en la inauguración de este nuevo espacio, donde ofrecerá a sus visitantes vinos de las mejores cavas, quesos, pastelería y arte en café.

El Café Bar ofrecerá sus servicios de martes a domingo de 17:00 a 00:00 horas y se podrá disfrutar de variedad en cocktelería y carta de altura.

La apertura del café ocupó una inversión de alrededor de 2 millones de pesos y dará empleo directa e indirectamente a 62 zacatecanos.

El propietario del lugar, José Antonio Baruk, destacó que con este nuevo concepto se busca crear una nueva franquicia que nazca en Zacatecas.

El mandatario estatal deseó éxito al empresario y agradeció a la iniciativa privada por invertir en Zacatecas y apostarle al desarrollo del estado.

El empresario, que tiene más de 20 años invirtiendo en Zacatecas, señaló que en este nuevo espacio los turistas, zacatecanos e inquilinos del hotel podrán disfrutar de una experiencia única en el estado, el uso de Arguiles, es decir, el consumo de tabaco árabe en pipas.

Al evento acudieron la Secretaria de Economía, Patricia Salinas Alatorre; el Secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González; el Jefe de la Oficina del Gobernador, Rafael Sescosse Soto; el Procurador de Justicia, Arturo Nahle García, y el Director de los Servicios de Salud, Raúl Estrada Day.

CAFÉ BISTRO BAR PIANO EMILIA2 CAFÉ BISTRO BAR PIANO EMILIA1

*

*

Top