EL TEPJF INFORMA A LA LEGISLATURA LA REVOCACIÓN DE LA ELECCIÓN MUNICIPAL DE SOMBRERETE

DSC_3202

Este martes durante la Sesión de la Comisión Permanente del día, se dio lectura al comunicado mediante el cual el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, hace del conocimiento del H. Poder Legislativo del Estado,  la conformación definitiva  de la  Sexagésima Primera Legislatura del Estado, que tomará posesión el próximo sábado siete de septiembre.

El espacio de Asuntos Generales fue aprovechado por los representantes populares, prácticamente para despedirse de sus equipos de trabajo,  funcionarios y trabajadores legislativos, a los cuales agradecieron por el apoyo prestado durante los tres años de ejercicio constitucional de la Sexagésima Legislatura que llega a su fin.

Correspondencia

La Presidencia Municipal de Calera, Zac., remite copias certificadas de las trece Actas de las Sesiones de Cabildo celebradas entre el 31 de enero y el 17 de julio del año 2013.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Notifica la resolución emitida por la Sala Regional correspondiente a la Segunda Circunscripción Plurinominal, mediante la cual se revoca la declaración de validez de la elección de integrantes del Ayuntamiento de Sombrerete, Zac., así como la constancia de mayoría otorgada a la planilla postulada por la coalición “Alianza Rescatemos Zacatecas”.

La Auditoría Superior del Estado, envió a esta Soberanía, oficio que contiene los resultados finales del acto de fiscalización de la Legislatura del Estado.

Agotado el orden del día, la diputada Ana María Romo Fonseca, citó para el próximo sábado 7 de septiembre, a las nueve horas, fecha en que se desarrollará el protocolo de  instalación de la Sexagésima Primera Legislatura del Estado.

*

*

Top