LIBERAN A LOS SECUESTRADOS EN EL MERCADO DE ABASTOS, ERAN DOS

Metropolis ZAC 09 copy

Metropolis ZAC 09 copy

Zacatecas, Zac.- Ya fueron liberadas dos personas que fueron secuestradas la tarde de este martes en un local del Mercado de Abastos de la capital. Así lo confirmó el Procurador General de Justicia en el Estado, Arturo Nahle García, quien informó además que también fueron detenidos cinco secuestradores entre ellos dos menores de edad. Esta información fue difundida por el fiscal del estado a través de sus cuentas de twitter y Facebook en las que también felicitó a los elementos de la Policía Ministerial por el trabajo realizado.

“Liberadas las 2 personas secuestradas hoy en el Mercado de Abastos y detenidos cinco secuestradores. Felicidades a la Policía Ministerial!”, fue lo que publicó Nahle García. En el operativo encubierto para liberar al comerciante y a su nieta de seis años de edad, hubo disparos entre los policías ministeriales y los sospechosos, cerca de la agencia de venta de automóviles Nissan.

Los detenidos son una mujer y cuatro hombres, la primera, tras su detención, al parecer fue la que informó a las autoridades dónde se encontraban las personas que habían privado de la libertad, que dijo, estaban en un domicilio de Villas de Guadalupe.

LIBERAN POLICÍAS MINISTERIAL Y ESTATAL A UN HOMBRE Y UN MENOR QUE FUERON PRIVADOS DE SU LIBERTAD

Zacatecas, Zac.- Hoy por la noche, un hombre de 65 años de edad y su nieto de cinco años, quienes habían sido privados de su libertad, fueron rescatados por elementos de las policías Ministerial y Estatal.

Las autoridades informaron que a las 17:25 horas de este martes, cinco sujetos que llegaron a bordo de un automóvil jetta azul marino privaron de su libertad a dichas personas, quienes se encontraban afuera de una rosticería en el Mercado de Abastos de la capital del estado.

Tras recibir la petición de rescate, los familiares decidieron denunciar los hechos ante las autoridades, por lo que de inmediato la Dirección de Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado inició un operativo para dar con su paradero.

Derivado de lo anterior, no se pagó rescate alguno y se logró liberar a los plagiados, en un domicilio ubicado en Villas de Guadalupe, así como la detención de los cinco secuestradores, cuatro hombres y una mujer, dos de ellos menores de edad.

Metropolis ZAC 05

liberan

 

NALHE copia

Top