OFERTARON 753 VACANTES EN LA FERIA DEL EMPLEO EN RÍO GRANDE

empleo (4)

empleo (2)

Río Grande, Zac. Un total de 753 vacantes, entre operarios, técnicos, jornaleros y profesionistas, fueron ofertadas por 24 empresas durante la Segunda Feria del Empleo, que tuvo lugar en este municipio.

En el evento, Patricia Salinas Alatorre, titular de la Secretaría de Economía (SEZAC), señaló que entregaron apoyos en beneficio de las y los riograndenses por 1 millón 400 mil pesos.

Con los recursos económicos se apoya a la población para el arranque de cursos de capacitación y actas de donación de 20 proyectos de autoempleo, en este que es el segundo evento que se efectúa en el 2013 aquí.

Destacó Salinas Alatorre que en lo que va de la administración de Miguel Alonso Reyes se han realizado 32 ferias del empleo, de las cuales tres correspondieron a Río Grande en lo que va de la administración estatal.

El edil Mario Alberto Ramírez Rodríguez agradeció los apoyos entregados de parte de la administración gubernamental, a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas.

“Nunca nos hicieron sentir como alcaldes de oposición, por eso seguiré gestionando recursos y beneficios para los riograndenses hasta el último día de mi mandato”, destacó.

La inauguración del evento estuvo a cargo de la Secretaria de Economía, Patricia Salinas Alatorre; el Presidente Municipal, Mario Alberto Ramírez Rodríguez; Martín Gerardo Luna Tumoine, Subsecretario del SNE Zacatecas, y el Delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Gilberto Zapata Fraire.

Top