CARLOS PEÑA REPRESENTARÁ A ALCALDES ANTE EL CONSEJO NACIONAL DEL PRI

DSC_0138

El Partido Revolucionario Institucional continúa con su proceso de elección de Consejeros Políticos Nacionales que representarán a Zacatecas en el V Consejo Político Nacional, en esta ocasión los Presidentes Municipales electos y militantes del PRI en el estado, se reunieron para elegir de entre ellos a quien de acuerdo a su perfil personal y cumpliendo los requisitos estatutarios establecidos en la propia convocatoria, represente a este grupo de priístas ante el Órgano de gobierno partidista antes mencionado.

Convocados por el Órgano Auxiliar Estatal de la Comisión Nacional de Procesos Internos, los Alcaldes electos llevaron a cabo una elección democrática a través del voto libre, personal e intransferible eligiendo al licenciado Carlos Aurelio Peña Badillo, Presidente electo del Municipio de Zacatecas, Zac. como Consejero propietario, a la vez que al ingeniero Horacio Franco, Presidente Municipal electo de Morelos, Zac. como Consejero suplente.

Al término de esta importante reunión, el presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Carlos Lozano Martínez los invitó a cumplir con los compromisos contraídos con la ciudadanía durante sus recientes campañas electorales.

Por su parte, Daniel Hernández García, Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos y del Órgano Auxiliar Estatal, agradeció la presencia de los Presidentes Municipales priístas que asistieron a esta reunión, e igualmente los invitó a representar digna y responsablemente al priismo zacatecano en los Órganos superiores del PRI.

*

*

Top