RECIBE SOFIA I LA CORONA COMO REINA DE LA FENAZA 2013

Coronacion 10

Coronacion 11

Zacatecas, Zac. La majestuosa Plaza de Armas fue el escenario ideal al que el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, y el alcalde de la capital, Arnoldo Rodríguez Reyes, arribaron para coronar a Sofía I como reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013, y a las princesas, Karen y Elizabeth.

El recinto emblemático de la ciudad relució en todo su esplendor al recibir a miles de zacatecanos que se dieron cita para presenciar este magno evento con el que da inicio la más grande festividad del estado, que se desarrollará del 5 al 23 de septiembre y ofrecerá para todos los visitantes una serie de actividades culturales, artísticas, religiosas, deportivas y sociales, completamente de calidad, como la gente de esta tierra las merece.

En su intervención, el Mandatario Estatal agradeció a todos su honorable presencia y les hizo una extensa invitación para que disfruten con felicidad y en sana convivencia el programa que integra esta máxima fiesta, y juntos poner el nombre de Zacatecas muy en alto, expresando con fuerza un ¡Viva Zacatecas!

Enseguida, ante la alegría del público, proyectada a través de gritos y aplausos, fueron presentadas las representantes de la belleza de la mujer zacatecana, que durante un año representarán dignamente al estado, y sobre todo a esta celebración nacional.

Mariso I, reina de la Fenaza 2012 se despidió de los zacatecanos y les agradeció el amor y cariño que le brindaron durante su reinado, luego apareció sobre el escenario la Princesa Elizabeth, seguida por la Princesa Real Karen y finalmente la reina 2013 de la Fenaza, SGM Sofía I, quienes lucieron preciosos vestidos confeccionados especialmente para esta noche.

El gobernador del estado en compañía  presidente municipal coronó a la Corte Real, mientras la música de la Banda del Estado entonaba varias melodías.

Julio César Ortiz Oropeza, pregonero de la ciudad, dirigió un mensaje emotivo  a la reina y sus princesas, y las felicitó por ser dignas representantes de la entidad y su feria nacional, que en esta edición celebra el 467 aniversario de la fundación de la Muy Noble y Leal Ciudad de Zacatecas.

De esta manera comenzó con éxito la Fenaza 2013, evento que fue amenizado por el cantautor Aleks Syntek, quien contagió con su música a los presentes, entre los que destacaron personalidades del ámbito empresarial, político y social.

Coronacion 8 Coronacion 3

Top