RECIBE UAZ DONATIVO DE 200 MIL DÓLARES PARA FORTALECER SU INFRAESTRUCTURA

donativo

Zacatecas, Zac.- El Rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Armando Silva Cháirez, agradeció al Gobernador Miguel Alonso Reyes por el apoyo otorgado en todas las gestiones planteadas.

El reconocimiento lo realizó durante el acto en el que la UAZ y la empresa Goldcorp firmaron un convenio de donación de 200 mil dólares para el fortalecimiento de la infraestructura de la Unidad Académica de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Silva Cháirez dijo que la donación recibida es un símbolo de amistad y de compromiso con la Universidad y con el estado de Zacatecas.

El Secretario General de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas, refrendó el compromiso del mandatario zacatecano, Miguel Alonso Reyes, y del Gobierno del Estado para apoyar a la máxima casa de estudios.

Comentó que el mandatario zacatecano es el principal aliado de la UAZ y continuará apoyándola con pleno respeto a su autonomía, pues es un pilar fundamental para el desarrollo.

A la empresa Goldcorp le agradeció el apoyo otorgado y le reconoció el compromiso que tiene con Zacatecas y el impulso de diferentes proyectos para beneficio de la sociedad.

Rafael Aldapia Espinoza, titular de Responsabilidad Social de Goldcorp, destacó la importancia del apoyo que la empresa otorgó a la máxima casa de estudios, pues la educación es la columna vertebral del progreso del país.

Explicó que los recursos donados servirán para la adquisición de un bien inmueble que garantice el acceso al agua de la Unidad Académica de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Asistieron Carlos Aréchiga, director de la Unidad Académica; Armando Escárcega, gerente de Medio Ambiente y Relaciones Comunitarias, y Cuauhtémoc Rodríguez, secretario general de la UAZ.

*

*

Top