CONCLUYE CARLOS PEÑA SU GIRA DE AGRADECIMIENTO

la foto 2

Con una reunión con habitantes de la comunidad Rancho Nuevo, el alcalde electo de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, concluyó las actividades de su gira de agradecimiento en la que recorrió las colonias y la zona rural del municipio.

Acompañado por regidores electos, enfatizó que uno de sus principales compromisos fue regresar, antes de asumir su cargo, a refrendar su cercanía con la gente a la que, dijo, responderá con trabajo y resultados en beneficio de los zacatecanos.

Es de resaltar que Carlos Peña visitó diferentes colonias y comunidades en sectores estratégicos, en las que se congregaron habitantes de estos sitios y zonas aledañas, dando cobertura prácticamente a todo el territorio del municipio.

A lo largo de esta gira, el presidente municipal electo agradeció la confianza, el apoyo y el respaldo de los ciudadanos que votaron por su proyecto el pasado 7 de julio y reiteró que gobernará para todos los ciudadanos por igual, sin distingos partidistas.

Recalcó que dará su mejor esfuerzo por cumplir con las expectativas de la población y “demostrar con hechos que estamos preparados para este reto y que siempre fuimos y seremos el mejor proyecto para Zacatecas, no les voy a fallar”, expresó.

Asimismo, reafirmó de cara a la sociedad en cada una de estas reuniones, y en la antesala de su toma de protesta, cada uno de sus compromisos de campaña, enfocados en lograr un Zacatecas más justo, seguro, con mayor desarrollo, sustentable y con mejores servicios.

Pidió a los ciudadanos trabajar junto al Ayuntamiento que encabece, para “escribir la nueva historia de Zacatecas. Los invito a que hagamos un gran equipo y logremos el municipio que queremos para nuestros hijos”, comentó.

Finalmente, Carlos Peña mencionó que habrá una excelente coordinación con el gobierno estatal y el mandatario, Miguel Alonso Reyes, así como con la federación y el presidente Enrique Peña Nieto, por lo que auguró que “lo mejor para Zacatecas está por venir”.

*

*

Top