DIRIGENTE DE MC EN ZACATECAS SUFRE ATENTADO, RICARDO MONREAL EXIGE AL GOBERNADOR FRENAR «TERROR» CONTRA OPOSITORES

Movimiento 3

Zacatecas, Zac.- El dirigente de Movimiento Ciudadano (MC) en Zacatecas, Samuel Castro Correa sufrió un atentado la mañana de este viernes cuando salía de su domicilio particular y se dirigía a una conferencia de prensa programada para las 10:00 horas.
Fue herido con un arma punzocortante y su atacante le dijo que esta agresión era «porque se prestaba al juego de Monreal», de inmediato fue trasladado a un hospital para recibir atención de emergencia.
Mientras tanto, Ricardo Monreal Ávila, coordinador de la fracción de MC en la Cámara de Diputados, al ser informado del atentado, en su cuenta de twitter, responsabilizó de la agresión a las autoridades del Gobierno del Estado.
Textualmente señaló «Samuel Castro líder de @movciudadanozac sufrió un atentado hace unos minutos. Exigimos a @miguelalonsogob frene el terror contra opositores». «Mi solidaridad con Samuel Castro y su fam, luchar contra la corrupción y el pillaje del Gobierno de Zacatecas, es una tarea encomiable», señaló en otro comentario en la misma red social.
También durante la conferencia de prensa que ofreción Javier Reyes Romo, integrante de la dirigencia estatal de MC, informó que el líder político días atrás había sufrido otro ataque, que no fue de gravedad y al cual no se le dio importancia.
Junto con otros compañeros de su partido exigió a las autoridades del Gobierno del Estado se aplique la justicia contra quien resulte responsable de este lamentable hecho.

 

 

*

*

Top