ENTREGA MIGUEL ALONSO A LA LXI LEGISLATURA SU TERCER INFORME

Informe 6

Zacatecas, Zac.- En cumplimiento al mandato constitucional de presentar por escrito el informe del estado que guarda la administración estatal, el Gobernador Miguel Alonso Reyes entregó el 3er Informe de Gobierno a los integrantes de la LXI Legislatura.

Acompañado del Secretario General de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas, y el Jefe de la Oficina del Gobernador, Rafael Sescosse Soto, el mandatario entregó el documento que consta de 607 fojas.

Al decretar un receso de la Sesión Permanente por la Apertura del Primer Periodo Extraordinario, los diputados recibieron el documento.

El comité de recepción del 3er Informe de Gobierno fue conformado por la Presidenta de la Mesa Directiva, María Guadalupe Medina Padilla; la vicepresidenta Eugenia Flores Hernández; la primera secretaria, Susana Rodríguez Márquez, y la segunda secretaria, María Elena Nava Martínez.

En voz de la diputada María Guadalupe Medina, la LXI Legislatura se comprometió a realizar una revisión puntual del documento recibido y aseguró que el Poder Legislativo contribuirá al fortalecimiento del Gobierno que encabeza Miguel Alonso Reyes.

Informe 7 Informe 4

*

*

Top