TRIATLETAS ZACATECANOS EN EL MUNDIAL DE LONDRES

carlosyvictrizac

Carlos Andre Martínez Rico y Víctor  González son dos distinguidos triatletas Zacatecanos que ya se encuentran en Londres para representar a México en el Mundial de Triatlón.

Ganaron su lugar y la invitación de la Federación Mexicana de Triatlón para formar parte de la selección de México. a través de demostrar en diversas competencias estatales y nacionales el alto nivel y preparación que tienen al colocándose en repetidas ocasiones en el pódium. Por lo que ahora son parte de la selección de triatletas Mexicanos que participarán en esta importante competencia Internacional.

Víctor González  mejor conocido como “Chirus” es el entrenador de Carlos y del equipo TRIZAC, en el cual entrenan niños y  jóvenes la exigente disciplina del triatlón; por lo su contribución a la sociedad no es sólo a través de su participación en las competencias nacionales e internacionales, sino formando a futuros jóvenes atletas sanos, inculcando en ellos valores como la disciplina, tenacidad, entrega y amor al deporte.

Carlos André Martínez antes de partir comentó que se sentía muy contento, ya que estuvo trabajando muy duro para entregar todo en la competencia en Londres, y   dejar a Zacatecas y México en alto.

“Agradezco a mis papás, al entrenador y a mis compañeros de equipo todo su apoyo e invito a los jóvenes a buscar sus sueños, ya que con disciplina y esfuerzo todo se puede lograr”.

El entrenador Víctor por su parte, señaló que se prepararon mucho, por lo que esperan buenos resultados, “hoy Zacatecas tiene lo necesario para convertirse en potencia nacional y en un semillero de jóvenes que sigan representando a nuestro estado y a nuestro país en el triatlón”.

Por ultimo agradeció a su equipo TRIZAC, tanto a los atletas como padres de familia la confianza y el apoyo.

*

*

Top