BAILAN LOS ZACATECANOS A RITMO DEL TRONO DE MÉXICO

Trono 5

Fotos: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Una gran noche se vivió ayer en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 2013, con la presentación  estelar del grupo El Trono de México, organización musical de género duranguense que complació a su público durante más de una hora y media.

Los 6 integrantes de la agrupación  mexiquense,  encabezada por Everardo Ávila Marcelino, llenaron de emoción a cada uno de los asistentes, que adictos a cada una de sus canciones se contagiaron del estilo musical líder en las listas de popularidad de la radio nacional del género duranguense.

“Por amor a ti”, “La ciudad del olvido”, “Se fue”, canciones  que les han dado pauta para lograr que su éxito sea cada vez mayor, son tan sólo algunas que hicieron vibrar al foro musical más importante de Zacatecas.

Con la actitud en el escenario que los caracteriza, Everardo Ávila, Carlos Martínez, Luis López,  Jovany Bautista, Odilón Ávila y Duani Ávila dejaron claro en el escenario que la trayectoria de casi una década, hoy es reconocida y siguen cosechando éxitos en todo México, y Zacatecas no es la excepción, demostrándolo al interpretar temas como “Te recordaré”, ”Almas gemelas”, “Se ve fatal” y “Se ha ido”.

A pesar del poco espacio libre en la explanada, hubo quienes buscaron la manera de disfrutar con sus mejores pasos este evento, gozando de la buena vibra, excelente energía y ritmo de la agrupación, que año con año, se consolida y ofrece un espectáculo de primera calidad en la Feria Nacional de Zacatecas.

Trono 3 Trono 4 Trono 1 Trono

*

*

Top