DESPLIEGAN CUERPOS POLICIALES Y EJÉRCITO OPERATIVO TRAS AGRESIÓN A DOS PERSONAS EN FRESNILLO

973002_525597134155110_45906843_n

Zacatecas, Zac.– Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informaron que las policías Ministerial y Municipal de Fresnillo, así como del 97 Batallón de Infantería, desplegaron un operativo tras la agresión de que fueron objeto dos personas en el centro de El Mineral.

Detallaron que dos hombres fueron heridos esta tarde al recibir impactos de arma de fuego cuando se encontraban a bordo de un vehículo Neón, color verde, estacionado a la altura del Jardín Obelisco.

Se trata de Luis Alberto Álvarez Camacho, de 27 años de edad, y Jorge Alberto «N», de 13 años, quienes fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil al nosocomio más cercano para que recibieran atención médica.

Versiones de testigos refieren que los agresores fueron dos hombres que viajaban en una camioneta Chevrolet S-10, color blanco, quienes accionaron sus armas desde el vehículo en movimiento.

Al lugar acudieron elementos castrenses y de las corporaciones policiales mencionadas, quienes implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los agresores.

*

*

Top