REALIZA JIAPAZ CONVENIOS PARA REPARACIÓN DE TOMAS DOMICILIARIAS

medidor-de-agua

Zacatecas, Zac.- En lo que va del año, la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (JIAPAZ) realizó cerca de un centenar de convenios de reparación de tomas domiciliarias, para ahorrar a los usuarios tiempo y trámites.

El Director de Distribución, David García Flores, señaló que cuando se presenta una falla en la red de los domicilios se les facilita el servicio, para que la población no pierda tiempo en trámites.

A las y los usuarios se les da la opción de que JIAPAZ asuma la reparación y el usuario pague el costo correspondiente en mensualidades.

En otra opción, el usuario puede comprar el material que se requiere, solicitar los permisos correspondientes, excavar y notificar al organismo para la reparación.

El objetivo de establecer los convenios es para facilitar a la población los trámites, evitar la pérdida de tiempo y, en especial, impedir el desperdicio de líquido derivado de daños en tubería.

En la capital zacatecana los beneficiados con estos acuerdos son habitantes de las colonias Minera, Lázaro Cárdenas, Pánfilo Natera, Buenavista, zona centro, C.N.O.P., Sierra de Álica y H. Ayuntamiento.

Los convenios se firmaron también con usuarios en las colonias Lomas del Lago, Las Palmas, Jardines del Sol, Felipe Ángeles y Lomas de la Pimienta; así como de la Comunidad El Orito, entre otras.

*

*

Top