ARMAN LA GRAN BATALLA DE LOS TUZOS

1 (1)

Zacatecas, Zac.-  El Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza)  en coordinación con la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz), traen una vez más el espacio denominado “La batalla de los tuzos, Zacatecas mi conquista”, atracción que forma parte del pabellón empresarial de esta edición 2013.

Esta zona interactiva, además de los divertidos juegos que ofrece, brinda a los niños y adultos la oportunidad de aprender constantemente de los personajes ilustres, museos, sitios importantes tradiciones, municipios y artistas plásticos que han hecho historia en nuestro Estado.

A través de una ruleta, un panel de suerte, o bien un juego de mesa gigante, donde los dados deciden las casillas que se debe avanzar, se promueve la historia de Zacatecas para adentrar a los participantes a un pasado lleno de pasajes y maravillosos relatos.

Asimismo, la Secturz hace un valorable esfuerzo y obsequia a los ganadores un divertido juego de mesa, donde a través del esparcimiento se pueden conocer los distintos atractivos que Zacatecas ofrece a lo ancho y largo de la entidad.

Es así como la máxima fiesta de los zacatecanos, a través de distintas instituciones, promueve la historia de Zacatecas para sembrar en chicos y grandes el interés por conocer más a cerca de la cultura, fungiendo así como un sano lugar creativo en el que todos disfruten por igual de una tarde llena de sonrisas en la edición número 44 de la Fenaza.

*

*

Top